Anna Tudela Quiromasajista

Hola chicas!!! Soy Anna, vuestra asesora en dolores musculares y la que os intentará ayudar en cualquier duda que os surja sobre vuestra salud muscular durante este camino que vamos a emprender juntas.

Triwoman os pone a vuestra disposición un  staff técnico muy preparado para que esos entrenamientos que a veces son tan duros, los compartáis con nosotras y sentiros que tenéis con quien apoyaros cuando encontréis alguna piedra en el camino. Así que contar conmigo para todo aquello referente a vuestra salud músculo-esquelética.

Tengo 37 años y soy madre de 3 hijos estupendos que me dan la fuerza para sacarle tiempo al día, ya que  trabajar, entrenar,  llevar la casa y disfrutar de ellos al máximo, es cuestión de fuerza y organización. Cada minuto cuenta y la calidad supera la cantidad en lo que al tiempo se refiere.

Siempre he hecho deporte y he practicado muchísimos ya que soy un “culo inquieto” y me gusta probarlo todo, he pasado del squash, windsurf, snow, sky alpino, sky acuático,  triatlón,……y ahora estoy inmersa en el mundo del pádel, compitiendo en la liga del valles con el equipo femenino A de C.D.Terrassa Hockey, a la vez que voy haciendo un poco de montaña para ponerme otra vez a tono con el cardio.

Soy quiromasajista especializada en deportivo, y con 15 años de experiencia en consulta, actualmente soy parte del staff técnico de un centro de fisioterapia deportiva, ARS Salut Esportiva www.arssalutesportiva.com , en Sabadell.

Somos un equipo multidisciplinar y eso me ha dado mucha riqueza profesional, gracias a cada uno de ellos  aprendo a diario cosas nuevas para aplicarlas a mis pacientes.

En consulta nos encontramos con lesiones fácilmente evitables si se tienen en cuenta  una serie de recomendaciones.

Aquí, os iré dando esas herramientas para poder evitarlas!!!

No os rindáis nunca chicas!!! El éxito es una secuencia de pequeñas cosas conseguidas y pensar que nunca sabrás lo fuerte que eres hasta que ser fuerte sea tu única opción!!!

Así que nada de lamentos y a entrenar!!!!

 

Hasta pronto triwomans!!!

 

Anna Tudela.