Crónica del Primer Training Camp by TRIWOMAN

El pasado fin de semana tuvimos la suerte de organizar y participar en el Primer Training Camp by TriWoman, una propuesta diferente de disfrutar del deporte en un entorno ideal para ello y con un STAFF técnico de auténtico lujo. Un fin de semana pensado por y para mujeres deportistas.

triwoman 2Fueron tres días de compartir no solo la pasión con el deporte sino también conocer gente nueva. Y eso resultó ser  lo más llamativo fue eso : Compartimos  un largo fin de semana  como si nos hubieramos conocido de siempre. Amistad, compañerismo, buen rollo, y sobre todo disfrutar de la experiencia, vivencias de aquellas que saben más que yo. Fue un constante flujo ida y vuelta entre todas; era como que no había distinción tal entre ninguna, en el deporte y en el compartir todas éramos iguales, y eso me reconforto mucho.

No solo fue deporte en un sin parar, con clases de natación  en un sitio privilegiado reconocido a nivel mundial por las instalaciones, como es Sportarea. La verdad que nadar en una piscina de 50 metros, exterior y climatizada también fue un lujo.

Sessiones de carrera a pie  que nos dejaban agotadas  pero felices , entrenos de ciclismo por niveles y con atención personalizado.  Todo muy bien organizado, calculado y bajo un paraguas de calidad y implicación digno de agradecer.

Fueron también muy  útiles las charlas (uno nunca deja de aprender) por lo que fue muy completo con los distintos temas abordados: Psicología deportiva, nutrición, fisioterapia  y cardiología, con un grupo de oyentes fantásticas que ofrecían una interacción constante con las ponentes muy enriquecedor para todas las partes.

No me quiero olvidar de la clase de salsa, un momento de recreación y ocio que dejó  huella en la pista al más puro ritmo cubano .  La verdad que fue un fin de semana excelente con el añadido de un excelente clima y una mejor compañía y calidad humana.

Me siento una afortunada de poder estar escribiendo estas líneas, me llevo  mucho de esta experiencia sobretodo de todas las chicas que he conocido.

triwoman3

GRACIAS GRACIAS por hacernos un poquito mejores

Y espero fervientemente que sea la primera de muchas….

Anita Dugoni - Cardióloga

          Puedes ver las imágenes y el video del evento en nuestra PÁGINA EN FACEBOOK