Presentamos el primer TRAINING CAMP by TRIWOMAN

Desde TRIWOMAN damos un paso más para acercar el mundo del triatlón y sus disciplinas a la mujer . Del 24 al 26 de octubre llevamos nuestra propuesta colectiva a Calella en el Primer TRAINING CAMP by TRIWOMAN

Si eres mujer y tienes ganas de iniciarte o mejorar tus habilidades rodeada de un Staff profesional y femenino te invitamos a participar de nuestra propuesta deportiva. No importa el nivel ni el conocimiento, nos basta con que llegues cargada de ganas de aprender y vivir una experiencia única en un contexto pensado por y para mujeres.

El equipo técnico de TRIWOMAN formado por nuestras colaboradoras, aseguran un gran nivel en las diferentes areas que de las que os proponemos participar: Nutrición, Psicología, Técnica, estrategias de carrera, prevención y tratamiento de lesiones,...etc.

Todo este cóctel en una localización ideal para la práctica deportiva. La ciudad de Calella es conocida internacionalmente por su pasión por el triatlón y por ser lugar estratégico para triatletas de élite que conocen bien las ventajas que supone entrenar en la zona.

Éstos y otros tantos deportistas  saben elegir las mejores instalaciones como una piscina de 50 mts de exterior y climatizada, que junto a la zona de THALASSO SPA, son las joyas del SPORT AREA CALELLA TRAINNING CENTER en el que se desarrollará el TRAINING CAMP

CONSULTA EL PROGRAMA

PRECIOS Y CONDICIONES

imagen de portada runrunrun.es