[TENDENCIAS DE MODA] Nuevo espacio en TRIWOMAN

Esta fue mi primera reacción al plantearse una colaboración en el apartado de Tendencias de TRIWOMAN :

 -¿Hablar de moda y tendencias en una web de mujeres deportistas como es TRIWOMAN? ¿A quién le va a interesar ?-.

Personalmente admiro y devoro los post de nuestras expertas TRIWOMANS que nos ayudan con sus consejos para obtener una buena preparación y una óptima práctica del deporte tanto física como mentalmente.

Saber qué comer, como plantear un reto, que secuencia de entrenamientos seguir, como conseguir una buena recuperación etc...estar preparadas en todas estas áreas es esencial. Pero también es cierto, que todas nosotras somos mujeres a quienes nos gusta cuidarnos y, como no, sentirnos seguras con nuestra imagen.

En esta sección, intentaré transmitiros y daros información sobre lo que las marcas de moda y deporte nos están planteando cada temporada y aconsejaros sobre combinaciones, estilismos, materias que os pueden ayudar a sentiros estupendas en vuestros entrenos lo cual, no podemos negarlo, nos ayuda a ganar confianza y seguridad en nosotras mismas y nos encanta.

LA MODA SE RINDE AL DEPORTE

Hoy en día es imposible abrir una revista, dominical, blog o web que se precie sin encontrarnos con algún artículo alabando los beneficios de practicar asiduamente disciplinas como el running, la natación, el spinnig, el pilates o el yoga.

Las marcas de moda son auténticos radares para cazar las tendencias y captar el pulso de sus gentes.

Todas han visto lo mucho que nos interesa el deporte y las actividades físicas y evidentemente, han reaccionado de maravilla para cubrir las nuevas necesidades de vestuario que se nos plantean.

Más allá de las grandes clásicas del sportwear: NIKE, ADIDAS o PUMA otras marcas y grupos de moda como INDITEX (Oysho) MANGO, PRIMARK,  H&M, etc...han incorporado colecciones cápsulas e incluso creado departamentos de diseños dedicados ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a la ropa deportiva.

 

H&M ON LINE 

 Para este primer Post os he escogido esta última marca aprovechando que hace apenas unas semanas ha abierto su canal de comercio online en España.

 la gran cadena Sueca de moda H&M, con más de 150 tiendas en la península, nos ofrece en su tienda virtual información de tendencias, outfits variados y una imagen cuidadísima convirtiéndola en toda una experiencia de compra que vale la pena probar.

Han creado un apartado especial de Ropa Deportiva enfocado al running y al gym con prendas súper asequibles, diseños femeninos, patrones que realzan el cuerpo y se adaptan a las exigencias de nuestras prácticas y una paleta de colores y estampados geniales para crear looks combinables 100%.

Sorprende ver cómo han tenido la sensibilidad de diferenciar un apartado al que han llamado Cuerpo y Mente dónde la colección baja de intensidad y se vuelve más relajada y serena para aquellas amantes de las prácticas más sosegadas como el Yoga y el Pilates. Una delícia os lo aseguro!

Pues queda dicho.

A partir de ahora me tendréis aquí, preparada para daros mis consejos e informaros de todo lo que voy viendo por el mundo de la Moda para las mujeres TRIWOMANS que disfrutan del deporte y de su práctica con estilo y personalidad ;).

Cristina Rubio, experta TRIWOMAN en moda y tendencias.

Cristina Rubio, experta TRIWOMAN en moda y tendencias.